Ahora puedes configurar "Atajos" en Clay. Simplificando más aún tu experiencia en la plataforma

¿Cómo hacerlo?
Si haces click en tu nombre en el menú superior, verás un botón que dice "Agregar Atajo". Lo que hace es guardar esa página donde estás navegando en ese momento, para así acceder a ella mucho mas rápido en otro momento.

Crear un atajo

Veamos a continuación algunos de uso de los atajos.

En Gestión Bancaria
Supongamos que necesitas crear un atajo para la visualización de los movimientos bancarios que sean solamente del mes de mayo de 2022.

En este caso en primer lugar debes ir a la cuenta bancaria que necesites y filtrar mediante los filtros de fecha, entre el 1/05/2022 y el 30/05/2022. Así cada vez que vayas a ese atajo llegarás directamente sin tener que configurar las fechas nuevamente.

Una vez hayas hecho eso, haz click en tu nombre y luego en “Agregar Atajo” tal como te mostramos anteriormente. Se te solicitará un nombre para aquel atajo a crear, que en este caso será “Movimientos Bancarios Mayo”.

Con estos sencillos pasos habrás creado el atajo. Ahora cada vez que necesites ver los movimientos bancarios de mayo, solo deberás hacer click en tu nombre y en el atajo que creaste.

Atajo creado

Demostración en un EE.RR
En el siguiente ejemplo te mostraremos un posible uso de esta función para visualizar un EE.RR con un filtro aplicado.

Primero veremos que tenemos el EE.RR hasta el mes de diciembre en pantalla. Luego aplicaremos el filtro para visualizar solamente hasta el mes de abril.

Tras esto crearemos un atajo para así en el futuro poder volver a visualizar el EE.RR con ese filtro ya activado.

Para demostrar el uso de esta función, volveremos a mostrar el EE.RR hasta el mes de diciembre, pero luego haciendo uso del atajo anteriormente creado, veremos que Clay nos mostrará el EE.RR hasta el mes de abril, tal y como configuramos el atajo previamente.

Uso de un atajo

Otros usos
Mediante esta opción podrás crear atajos para ir a una obligación en particular, búsquedas con filtros ya aplicados (como vimos en el ejemplo anterior), visualizar EE.RR por filtros, ver el libro mayor de la cuenta banco de todo el año, o bien ver las Notas de Crédito sin Match de un mes en específico, etc.

Eliminar un atajo
Si necesitas eliminar un atajo, haz click en tu nombre tal y como cuando lo creaste. Ve al atajo que desees eliminar y haz click en el botón de basurero junto a su nombre.

Eliminación de atajos

¡Que lo disfrutes! 💚💚
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!