Cierre automático de sesión

Incorporamos a Clay una nueva función opcional, la cual te permitirá cerrar sesión automáticamente en tu cuenta luego de transcurrido cierto tiempo de inactividad, con el fin de resguardar de mejor forma tu información y la de tu empresa. También se cerrará la sesión si cierras todas las pestañas en donde estas navegando en Clay.

Esta función en principio viene desactivada, pero a continuación te enseñamos los sencillos pasos para su activación.

Primero debes dirigirte al módulo “Ajustes Generales” y luego hacer clic en la pestaña “Perfil”.

Ajustes Generales > Perfil

Luego en la sección Opciones Personales haz clic en “Cerrar sesión después de un tiempo de inactividad”. Selecciona el periodo de tiempo de inactividad tras el cual quieres que se cierre la sesión, y luego guarda los cambios:

Activar cierre automático de sesión

Al hacer clic en Guardar, te aparecerá un mensaje de confirmación en pantalla, haz clic en Aceptar.

Mensaje de confirmación

¿Cómo opera el cierre de sesión automático?


Cuando lo actives, Clay va a detectar el tiempo de inactividad que presentes en la plataforma desde la última acción ejecutada. Pasado el tiempo que hayas seleccionado, se cerrarán las sesiones que tenías activas, por lo cual deberás nuevamente ingresar tu correo y contraseña para entrar a la plataforma.

Por inactividad entendemos el hecho de no realizar acciones en Clay, por ejemplo cambiar de módulos, hacer matches, etc. Recuerda que también se cerrará sesión al cerrar la pestaña de tu navegador en que tenías abierto Clay, o si cierras tu navegador de internet.

Actualizado el: 17/02/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!