Artículos sobre: Gestión del Negocio

Saldos Bancarios

En Clay, en el módulo Gestión del Negocio > Saldos Bancarios, podrás ver la suma de cargos y abonos por mes en todas las cuentas bancarias de una empresa. Esto con información gráfica para comprenderla de mejor forma.

Acceso a saldos bancarios

En esta sección superior de la página podrás elegir la forma de visualizar la información, ya sea eligiendo el año, tipo de moneda de la cuenta a revisar, y también si ver todas las cuentas bancarias o alguna en particular (en el caso que tengas más de una cuenta agregada en Clay):

Selectores

Los gráficos que verás son los siguientes:

Gráfico de abonos y cargos


Aquí se muestra un resumen de los montos totales de abonos (en positivo), cargos (en negativo), resultado de abonos – cargos, saldo a fin de mes y su tendencia lineal en el tiempo.

Gráfico de abonos y cargos

Análisis de obligaciones en bancos


Aquí se muestran los montos totales de obligaciones que hayan tenido un match con un movimiento bancario. Cada color muestra un tipo de obligación en particular (en la parte inferior del gráfico puedes conocer el significado).
Esta información considera la fecha del movimiento, independiente de la fecha de la obligación.

Análisis de obligaciones en bancos

Análisis de recaudación acumulada por día del mes


Este análisis considera los últimos cuatro meses. Acá se muestra la recaudación acumulada por cada día del mes, por ejemplo, para que conozcas si se repiten patrones de recaudación entre meses.
Cada línea representa la recaudación acumulada en un mes determinado.

Análisis de recaudación acumulada por día del mes

Actualizado el: 12/12/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!