Artículos sobre: Configuración y Ajustes

API Clay

La API fue creada para que puedas usar tu información en Clay e integrarla con otros sistemas.

Esta ayuda también te puede interesar: Cómo crear un token para la API.

¿Qué hacen los Robots?


Nuestros robots respaldan información. Cuando consultas la API, no estás consultando directo a los bancos, sino que al respaldo que hizo el robot en nuestra base de datos.

Podrás extraer cartolas bancarias definitivas o temporales, consultar saldos y validar cuentas. Además de obtener documentos tributarios y estados financieros. Todo desde los respaldos de la base de datos de Clay.

Nuestra API



Puedes encontrar documentación sobre qué cosas puede hacer nuestra API en https://api.clay.cl/docs y con tu token probarla desde el mismo navegador.

Tal como te mencionamos previamente, en la API puedes obtener movimientos bancarios, documentos tributarios y estados financieros. Clay además actualiza cada dos horas los movimientos de las cuentas bancarias que consultes.

Además las cartolas diarias del banco cruzan con las cartolas de proveedores, cartolas de transferencias y/o comentarios que se puedan obtener de distintas fuentes. Estos cruces se obtienen de un algoritmo que infiere la relación entre movimientos.

Adicionalmente, podrás obtener la conciliación bancaria, que se expresa en un match por registro.

Junto con las cartolas temporales de movimientos bancarios (que pueden ir cambiando a lo largo del día), también tendrás la opción de hacer consultas de las cartolas definitivas (de día hábil vencido). Podrás registrar cuentas y actualizarlas según lo necesites.

Si necesitas un endpoint en particular que no esté implementado, puedes mandarnos tus requerimientos a través del chat.

Happy coding!

Actualizado el: 12/04/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!