Antes de comenzar a revisar los detalles de nuestro módulo de cobranza, te dejamos invitado para que revises el siguiente video sobre él:



Activación del módulo

Para activar y poder utilizar el módulo de cobranza te invitamos a seguir los siguientes pasos.

Ve al módulo de Ajustes Generales e ingresa en la pestaña “Configuración”.
Una vez dentro, activa la opción de Gestión de Cobranza como te mostramos en la siguiente imagen.



Tras activar el switch te aparecerá una nueva sección en el menú lateral izquierdo con el nombre de Gestión de cobranza y el siguiente menú.



Clientes
En Clientes podrás encontrar una lista de todas las empresas que les has emitido facturas y podrás configurar su información, también debes agregar los contactos que desees para enviar los recordatorios de la cobranza.

Para conocer cómo configurar la información de tus clientes y con ello poder realizar el proceso de cobranza de este módulo, revisa este artículo que preparamos para ti: Clientes en la Cobranza

Recordatorios
En esta sección encontraras 5 recordatorios por defecto que puedes activar/desactivar y configurar a tu gusto, estos son:

Nueva Factura
Pago Recibido
Factura por Vencer
Factura Vencida
Resumen de Deuda

Si quieres mas información sobre los recordatorios de la cobranza y su configuración, lo puedes ver en este artículo

Configuración de cobranza
Anda al menú Configuración de cobranza para agregar los datos de tu empresa, la información de pago, las fechas desde cuando quieres que parta la cobranza, entre otras opciones.
Puedes ver las configuraciones disponibles en este artículo
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