Un centro de costo (o centro de negocio) puede asociarse a cada obligación de compra o de venta en Clay.
Para administrar los centro de costos debes ir al menú Ajustes Generales > Categorías y comenzar a agregarlos según tu negocio.



Luego en Obligaciones por Cobrar o por Pagar, se activará la opción del filtro Centro de Costos. Este filtro te permitirá esconder los que ya están con centro de costos asociados y sólo mostrará los que falta por asociar.



Y en el detalle de cada obligación, en la pestaña "C. Costo" puedes, puedes hacer la asociación a uno o más centro de costos. Aparecerá en la parte superior de la obligación un resumen de estas asociaciones con su ícono y color.



En la lista de obligaciones se verá como que la obligación ya tiene completamente asociado el monto a algún centro de costo.



Importar Centros de Costo de manera masiva

Si vas a Ajustes > Exportar Importar puede seleccionar la opción "Importar Centros de Costo a Documentos Tributarios". Baja el excel de muestra con todos tus centros de costos en las columnas H en adelante.

Te invitamos a usarlos y recuerda que el resultado de esta información la puedes encontrar en el Estado de Resultados- EERR y se puede exportar a Excel en Ajustes Generales -> Exportar.

Exportar EERR con Centro de Costos
En el Estado de Resultados puedes descargar la información completa cruzado por los centros de costo.



Descarga el EERR con los filtros que agregaste.
Descargas los datos fuente, los que te permitirán construir el EERR en un Excel a través de una tabla dinámica y ordenándolo como tu quieras.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!