Artículos sobre: Contabilidad

Estado de Avance

En un negocio es clave tener la información y gestión lo más al día posible, es por esto por lo que en Clay hemos desarrollado un reporte que te permitirá medir el grado de avance de tu interacción y la de tu equipo en nuestra plataforma de forma simple.

Este reporte se llama "Estado de Avance" y lo puedes encontrar en el módulo Ajustes Generales > Estado de Avance.

Acceso al Estado de Avance

Al inicio del estado de avance encontrarás un filtro de fechas. Este filtro te permite seleccionar el periodo en el que quieres ver la información.
Adicionalmente cuentas con un ícono de reloj al costado derecho de este filtro, el cual te permite seleccionar rangos de tiempo predefinidos, tales como:

Todo este año
Últimos 3 meses
Últimos 6 meses
Primer semestre
Segundo semestre
Todo el año pasado

Dependiendo del tipo de servicio contratado con nosotros podrías ver más o menos indicadores de los que te enseñamos a continuación.

Estado de Avance

En cada indicador tendrás disponible el botón “Ver detalle”. Este botón te permite tener un mayor desglose de lo indicado en cada sección de esta pantalla.

Reporte de Matches y Asientos por usuario


En la parte inferior de la página verás una tabla con un reporte de matches y asientos realizados por cada usuario en los últimos seis meses. Este reporte también podrás descargarlo en Excel si lo estimas conveniente.

Reporte de Matches y Asientos

Actualizado el: 26/10/2022

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!