Artículos sobre: Guía básica de Clay

Actualización de los Datos

Clay está formado por un bot de alta tecnología que importa la información que tienes conectada a nuestro sistema cada cierto tiempo, acá está el listado de cuanto toma la actualización de cada una de ellas.

Cartolas Bancarias


Este proceso se realiza en horario hábil.
El periodo de actualización de tu cartola es de alrededor de 3-4 horas. Este proceso automático puede variar por diferentes cosas, a veces, el banco no nos deja recolectar la información y nuestro robot lo vuelve a intentar luego.
En el botón de cada banco, puedes saber hace cuanto se actualizó tu cartola.
Adicionalmente puedes enviar a actualizar tu cuenta en el momento que desees, haciendo click en el botón de reloj que te indicamos.

Actualización manual

Facturación / Boletas de Honorarios


Este apartado se actualiza automáticamente cada 4 horas y trae toda la información de los últimos 30 días.
También puedes actualizarlo tú mismo en "Ajustes Generales > Conexiones Externas", haciendo click en los distintos botones de sincronización que te indicamos:

Ajustes Generales > Conexiones Externas

Desde el Panel de Control en Gestión de Proveedores

También puedes actualizar los registros de facturas, boletas de honorarios y otros DTE's del SII en el botón "Actualizar" que encuentras en la zona superior de este panel.

Botón Actualizar

Asientos Automáticos


Estos se generan una vez al día por Cassius (nuestro robot estrella) y mantiene actualizados todos los asientos que él sabe hacer. Para saber más visita: Cassius y la creación de asientos automáticos.

¿Quieres actualizarlo a mano? Puedes ir al botón de tres puntos situado en la esquina superior derecha y luego Ejecutar Cassius:

Ejecutar Cassius

Actualizado el: 18/12/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!