La idea de delegar permisos es que una persona haga todas las integraciones para que luego pueda delegar la posibilidad de ver esos datos a otra sin que ésta tenga que pasar por la integración nuevamente. 

Existen 2 tipos de usuarios

Administradores: puede ser el dueño de la cuenta y otro que él o ella cree. Este perfil tiene acceso a todos los permisos. Si agrega una cuenta, todos los administradores también la verán.
Colaboradores: se puede crear un usuario al cual se pueda personalizar qué puede ver.

Para ver qué permisos tienes puedes ir a Ajustes Generales y luego Permisos.



Aquí podrás ver las cuentas que tienes conectadas y, si eres dueño de la cuenta o administrador, podrás delegar estos permisos a otra persona.

Delegar Permisos

Para delegar permisos presiona el recuadro "Agregar usuario". Agrega el nombre y correo electrónico de la persona a la que quieres sumar a tu equipo. 

No importa si esa persona tiene cuenta o no en Clay. Si no tiene cuenta, se le enviará un mail para que se registre.

Personaliza los permisos y luego presiona Guardar. Recuerda que si le das acceso administrador a otra persona, ésta tendrá los mismos permisos que tú para agregar cuentas, eliminar usuarios, etc.



Al usuario administrador se le pueden limitar los permisos respecto a la contabilidad, es decir, podremos determinar si queremos que ese usuario vea y/o edite la contabilidad de tu empresa.

Si tienes un usuario que sólo puede ver la contabilidad (y no editarla), de igual modo:

Podrá ver todos los asientos contables pero no editarlos.
Podrá revisar todo el panel de contabilidad pero no editarlo.
Podrá descargar reportes contables.
Podrá añadir comentarios en la categorización de proveedores y clientes pero no asignar cuentas contables.
No podrá editar el plan de cuentas.
No podrá hacer asientos libres

Si no quieres compartir todos los datos de tu cuenta corriente puedes elegir el rol "Colaborador" y elegir si puede ver el Saldo Disponible, los Abonos y/o los Cargos y si es que puede hacer match.

Lo mismo puedes hacer con las Obligaciones o bien, decidir si quieres darle acceso a los menús de: Gestión Contable, Gestión del Negocio, Proveedores, Cobranza y/o Facturación Electrónica.



Finalmente, los permisos de tu equipo quedarán así:

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