Suspensión automática para clientes morosos

En Clay trabajamos todos los días para ofrecerte un excelente servicio, así como nuevas funciones y actualizaciones que te permitan mejorar la gestión financiera y contable de tu empresa. Y para poder hacerlo, necesitamos de tu ayuda.

A partir del lunes 28 de marzo de 2022 se suspenderá de forma automática la plataforma para todas las empresas que tengan dos o más pagos vencidos. Asimismo, la plataforma se activará automáticamente al recibir el pago y hacer el match con la o las facturas.
Puedes revisar tus facturas pendientes en tu cuenta de Clay, en el menú Ajustes Generales > Facturación. Si quieres recibir las facturas en tu correo, escríbenos a hola@clay.cl para añadirte a la lista de contactos.

Además te recordamos que tendrás un mensaje de aviso en la barra superior de tu app que te informará cuando tu servicio esté próximo a suspenderse, tal y como se muestra a continuación:




¿Cuándo se considera vencida una factura?


En el momento en que emitimos la factura, tienes un plazo de 15 días para pagarla. Por lo tanto, se considera vencida a partir del día 16 desde la fecha de emisión.

En Clay estamos a tu completa disposición. Si tienes dudas o alguna situación especial que requieras comentarnos, escríbenos un correo a hola@clay.cl o través del Chat en clay.cl y gustosamente atenderemos tu caso.

Si quieres conocer más sobre nuestro proceso de facturación, te invitamos a leer el siguiente artículo en nuestro Centro de Ayuda 👉 Facturación en Clay

Actualizado el: 04/11/2022

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!