Suspensión automática para clientes morosos
En Clay trabajamos todos los días para ofrecerte un excelente servicio, así como nuevas funciones y actualizaciones que te permitan mejorar la gestión financiera y contable de tu empresa. Y para poder hacerlo, necesitamos de tu ayuda.
Puedes revisar tus facturas pendientes en tu cuenta de Clay, en el menú Ajustes Generales > Facturación. Si quieres recibir las facturas en tu correo, escríbenos a hola@clay.cl para añadirte a la lista de contactos.
Además te recordamos que tendrás un mensaje de aviso en la barra superior de tu app que te informará cuando tu servicio esté próximo a suspenderse, tal y como se muestra a continuación:
¿Cuándo se considera vencida una factura?
En el momento en que emitimos la factura, tienes un plazo de 15 días para pagarla. Por lo tanto, se considera vencida a partir del día 16 desde la fecha de emisión.
En Clay estamos a tu completa disposición. Si tienes dudas o alguna situación especial que requieras comentarnos, escríbenos un correo a hola@clay.cl o través del Chat en clay.cl y gustosamente atenderemos tu caso.
Si quieres conocer más sobre nuestro proceso de facturación, te invitamos a leer el siguiente artículo en nuestro Centro de Ayuda 👉 Facturación en Clay
Actualizado el: 02/01/2025
¡Gracias!