Existen diferentes tipos de errores por los que podría no enviarse un recordatorio de cobranza, acá te dejo una lista de que es lo que esta sucediendo.

Error de servidor, Error enviando el correo: cuando nuestro proveedor que envía el correo falla, nuestro robot hace el intento de enviar este recordatorio nuevamente luego de transcurrir 3 hrs.
Cobranza no activa para cliente: si nuestro robot intenta enviar un correo pero el cliente no esta habilitado para cobrarle.
Recordatorio deshabilitado: cuando Clay intenta enviar un recordatorio pero este está deshabilitado de la lista.
Tipo de contactos deshabilitados: cuando para mis recordatorios selecciono que el correo se envíe a un solo "tipo de contacto" y cuando se envía el correo no encuentro un contacto con ese "tipo de contacto".
Dominio de correo no existe: el correo agregado para el contacto puede tener un error de tipeo.
Email rebotado: el correo del contacto ya no soporta más correos o ya no esta disponible.
Contacto sin correo: los contactos no poseen correo electrónico agregado
El evento ya fue notificado: cuando el robot intenta enviar nuevamente un recordatorio pero detiene el intento al reconocer que el envío anterior fue exitoso.
Sin contactos: el cliente no tiene contactos.

El robot vuelve a realizar intentos de envío de correos por si el error fue corregido.
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