Artículos sobre: Guía básica de Clay

Notificaciones, Menciones y Archivos Adjuntos

Clay se ha transformado en una herramienta colaborativa de gestión de empresas. Junta las necesidades del dueño del negocio con las del contador y colaboradores para llevar una gestión activa y al día.
Dentro de esta colaboración está la posibilidad de crear notas en cada movimiento bancario u obligación. Y en cada nota, además, puedes mencionar a tus compañeros para avanzar de manera más rápida y favorecer la comunicación entre equipos.

Cómo dejar notas y etiquetar a tus colaboradores


En los movimientos bancarios y obligaciones tendrás la posibilidad de dejar notas, como también de etiquetar a miembros del equipo que tengan acceso a Clay en la empresa.
Para dejar notas, entra al movimiento u obligación y luego pincha en la pestaña “Notas”.

Veamos un ejemplo
En esta pestaña verás un cuadro de texto donde podrás escribir notas, para guardarlas pincha en “Guardar”.



Con esto habrás creado una nota. Esta será visible para todos quienes tengan acceso al movimiento u obligación.

Si quieres eliminarla solo haz click en el basurero a la derecha de la nota añadida.

Eliminar nota

También, en este mismo cuadro de texto, podrás etiquetar a colaboradores dentro de una nota. Para esto es necesario que ellos también tengan acceso a Clay. Si necesitas agregar a algún colaborador, puedes ver cómo hacerlo aquí > Delegar Cuentas

Para etiquetar solo escribe @ y el nombre o correo de la persona. Te aparecerá una lista de posibles coincidencias. Solo pincha en el nombre de quién quieres etiquetar y listo. Luego podrás escribir una nota para esa persona.
A esa persona le llegará una notificación por mail de que le has etiquetado y adicionalmente en su panel de Clay, le aparecerá una notificación para avisarle con un link directo para poder verla o responderla.



Centro de notificaciones en la zona superior derecha de la pantalla.

Adjuntar archivos:



Al lado de las “Notas” tendrás una pestaña llamada “Archivos”. Aquí podrás adjuntar archivos en formatos pdf, jpg, png, .doc y .xls a un movimiento u obligación. Para añadirlos solo haz click en “Adjuntar archivo”, selecciónalo y quedará añadido.

El peso máximo del archivo a subir es de 2MB (MegaBytes)



Luego de añadido un archivo podremos ver nuevas opciones:

Aquí vemos cómo queda añadido el archivo al movimiento. Y veremos tres nuevos botones:
Nos permite ver el archivo adjunto.
Descargar el archivo adjunto.
Eliminar el archivo adjunto.

Hay que considerar que el archivo que adjuntemos quedará disponible para todas las personas que tengan acceso a tu empresa o al movimiento bancario u obligación.

Actualizado el: 05/12/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!