Lo más importante al momento de crear una cuenta en Clay, es tener a mano todas las claves y cuentas que quieres conectar. Lo principal es:

Usuario y clave del banco. Revisa aquí para saber más de esto.
Usuario y clave del facturador (si es el SII, usuario y clave del apoderado).
Usuario y clave de la empresa en el SII (para traer el RCV y Boletas de Honorarios a Clay).

Para conectar un facturador, va a depender del proveedor que uses. Si usas el SII, este artículo te ayudará. Si usas B-Sale esta es la guía para conectarte. Puedes también enviar XML's al mail dte@clay.cl o importarlos a mano como dice este artículo .
Si necesitas ayuda para conectar otro facturador avísanos y te ayudamos al instante. 

Finalmente conectamos la empresa con su RUT y clave del SII para traer las boletas de honorarios. Para esto solo debes ir a la caja de "Conexión SII Empresa".



También puedes conectar plataformas de RR.HH como Buk o Talana. Al mismo tiempo también puedes integrar plataformas de cobranza como Cobranza Online y Duemint.



Si te falta comprar un certificado digital o centralizarlo, este post tiene la información justa para solucionar tus dudas.

En Clay no hay limite para tus colaboradores, si quieres delegarle toda la información o parcial a uno de ellos sólo sigue los siguientes pasos y quedarás listo para comenzar a trabajar en equipo.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!