Nuevo orden de módulos en Clay

En Clay queremos siempre simplificar y llevar al máximo tu experiencia de usuario.

Es por esto que ahora hemos rediseñado el acceso a algunas secciones de la plataforma, para así tener un acceso más simple y directo a ellas.
Debes considerar que las secciones en sí mismas no han variado, es decir, no se han eliminado secciones o módulos de Clay, sino que se ha dado un orden más simple de entender a ellos.

Antes de continuar con este artículo, te dejamos un breve video explicativo:



Veamos a continuación los cambios realizados:

Módulo Gestión del Negocio:


En este módulo las pestañas "Clientes" y "Proveedores" que encontrabas aquí, ahora no estarán disponibles, y podrás acceder a ellas en los módulos de Clientes y Proveedores respectivamente.

Módulo Gestión de Clientes (anteriormente Gestión de Cobranza):


Hemos renombrado este módulo desde el cual tendrás acceso a la pestaña de clientes que te mencionamos previamente, junto con las opciones del módulo de cobranza que ya conocías.

Módulo Gestión de Clientes

Módulo Gestión Contable:


Este módulo ahora se ha subdividido en tres módulos separados, facilitando así el acceso a las diversas opciones:

Gestión Contable: Verás todo lo relacionado directamente la la contabilidad, como el balance de 8 columnas, balance clasificado, estado de resultados, libros diario y mayor, etc.

Gestión Tributaria: Acá verás las secciones de: Auditor del RCV, Propuesta de F29, Libro de Compras y Ventas, y Libro de Honorarios.

Configuración Contabilidad: En este nuevo módulo podrás efectuar las categorizaciones contables de Clientes, Proveedores y Matches; además de la opción de Cierre y apertura contable.

Debes considerar que tanto si usabas los atajos de teclado, como también si tenías creados atajos customizados, estos seguirán funcionando tal como hasta ahora. Para mas información visita Atajos.


¡Te invitamos a explorar esta nueva forma de experimentar Clay y simplificar aún más tu gestión financiera!

Actualizado el: 11/09/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!