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Para el respaldo de las cartolas bancarias de distintos bancos, los robots de Clay simulan a una persona que entra al banco y trae los nuevos movimientos cada cierto período de tiempo. Los bancos no utilizan un identificador único por movimiento (no al menos visible para sus clientes) y las cartolas bancarias cambian constantemente. 

¿Por qué cambia una cartola bancaria?

Un cheque se ve depositado y luego desaparece
Varios cheques ingresan en un sólo depósito. Luego de un rato estos aparecen de manera separada.
Si depositas después de la 1.30 o 2 de la tarde, el movimiento aparece el mismo día, después de un rato aparece al día siguiente. Si el día siguiente es feriado entonces volverá a cambiar hasta que encuentre un día hábil.

¿Cómo maneja Clay estos cambios?

Los robots de Clay tienen algoritmos que permiten minimizar los descuadres de las cartolas bancarias, pero puede pasar que el robot se confunda.
Si ves algo extraño en tu cartola en Clay puedes "Reportar el problema" directamente desde el movimiento y nos enviará un mensaje y una alerta para solucionarlo a la brevedad.

Paso a Paso

Selecciona el movimiento que quieres reportar y en la parte inferior derecha encontrarás la frase "Reportar problema".



Luego nos das un poco de información para acelerar el proceso y pones guardar. Esto nos enviará un mensaje y actuaremos enseguida. 



El movimiento quedará marcado con una alerta. Si está duplicado lo eliminaremos (previa confirmación), pero si está correcto simplemente le sacaremos la marca. 

De la misma manera puedes reportar en obligaciones.

Recuerda que es responsabilidad de Clay mantener las cartolas sincronizadas. Si ves un problema o sólo quisieras comprobar que un movimiento no está duplicado, sólo avísanos y lo revisaremos.
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